Video: Mujer muere atropellada por su amiga en Sonora

En la grabación se observa el momento en que la mujer, de 25 años, identificada como Guadalupe, es atropellada en una taquería el pasado 11 de septiembre

Un video que circula en redes sociales muestra el fatal accidente en donde una mujer murió prensada por una camioneta a la que intentaba empujar en un estacionamiento en el municipio de San Luis Río Colorado, Sonora.

En la grabación se observa el momento en que la mujer, de 25 años, identificada como Guadalupe, es atropellada en una taquería el pasado 11 de septiembre, luego de que tratara de empujar la camioneta sin éxito.

En las imágenes muestran el momento en que un hombre intenta empujar la camioneta hacia atrás, pero no lo consigue, por lo que Guadalupe, quien vestía un short y una playera negra, aparece instantes después para ayudar, pero tampoco lo consigue.

Cuando el sujeto se va, la víctima se queda frente al vehículo sin saber qué hacer, por lo que aparentemente la mujer que estaba en la camioneta, pone en marcha la camioneta por accidente, por lo que ésta arranca y atropella a la joven, quien cae al piso y queda entre el vehículo y una banqueta.

Las personas que se percataron del accidente, intentaron sacar a la joven, quien quedó sin vida en lugar, por lo que fue acordonado para que los peritos realizaran el procedimiento correspondiente. De acuerdo con el portal Sin Embargo, una mujer fue detenida como presunta responsable, y quien aparentemente es su amiga.

Aquí el terrorífico video del accidente: 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados