Tu moneda de 10 pesos podría valer hasta 300 mil en internet ¿Podrías tener una?

Revisa bien tus monedas porque en una de ellas tendrías una con mucho valor

Los coleccionistas siempre están en la búsqueda de detalles y rarezas, los cuales pueden incrementarse exponencialmente en el caso del valor del dinero. Un caso de esto es el de una moneda de 10 pesos que se comercializa en internet hasta por 300 mil.

Hay monedas o billetes antiguos y conmemorativos que guardan un gran valor, lo cierto es que a veces los errores de emisión por parte del Banco de México es lo que ocasionan que valgan más.

¿Por qué vale tanto?

La moneda en cuestión es de 10 pesos, parece normal a simple vista, aunque tiene un error crucial pues el año en que fue acuñada tiene una particularidad.

Este error que la hace especial es que el año que se creo fue en el 2005 pero le pusieron 2905, al cual todavía no llegamos.

Esta pieza pertenece a la Familia D, es de las que tienen valor en el mercado, pero en caso de contar con una de estas deberás de pensarlo dos veces si la quieres cambiar por un producto de 10 pesos. Mejor busca a un coleccionista.

En internet esta moneda se ha llegado a cotizar hasta en 280 mil pesos, además ya se  habilitó la posibilidad de comprarla a meses sin interés dejando monto de 23 mil 333 pesos a 12 pagos.

Por último recuerda que tienes que acudir con un experto en numismática para que haga la valuación correspondiente.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados