NUMISMÁTICA

Billete de 20 pesos puede valer hasta 90 mil por esta razón

Ahorita te decimos que características deben de tener para que se multiplique su valor

Viral.billete de 2o pesosCréditos: internet
Escrito en EN LA HORA el

Algunas personas coleccionan monedas o billetes, y suelen pagar exuberantes cantidades por tenerlas en sus manos, estas monedas tan valiosas para ellos son aquellas que cuentan con alguna deformación o son realmente antiguas.

Esta vez te hablaremos del valor del billete de 20 pesos, ya que es una de las denominaciones con mayor circulación en el país dentro del sistema monetario, es el de menor denominación, sin embargo, su diseño ha sufrido distintas modificaciones al paso de los años.

Los aficionados a la numismática destacan algunos billetes por los cuales pueden pagar mucho dinero por errores de acuñación.

Además de su poca o nula circulación o la historia detrás de su emisión aumenta su valor.

Esta vez En La Hora quiere que conozcas cuáles son los billetes de 20 pesos que todavía tienes oportunidad de tener y poder ofrecerla.

Ya que en páginas de venta se llega a ofertar en 90 mil por internet.

Características del billete de 20 pesos

Desde el año 2003, se pudieron en circulación por el Banco de México (Banxico), el cual actualmente se encuentra en proceso de retiro. De igual manera, la pieza ofertada pertenece a la Familia D1 y fue fabricado en polímero.

Actualmente conservan su valor, pero serán retirados de los usuarios si llegan a instituciones financieras. Es por esta razón que se han vuelto muy cotizados entre los aficionados a la numismática.

Recuerda que este tipo de piezas deben ser evaluadas por un experto en numismática: esto con el principal objetivo de conocer una segunda opinión respecto a su precio real a la venta.

¡Aquí te dejamos la imagen del billete!