Una empresa en Estados Unidos paga 1300 dólares por ver estas películas de terror

Conoce las cintas que debes de ver para ganar este dinero

Una empresa norteamericana te ofrece un trabajo de terror, ya que pagará 1300 dólares a las personas que se atrevan a ver 13 películas de miedo durante la temporada de Halloween.

El reto para poder ganar este dinero es que tendrás que observar 13 películas más aterradoras de la historia, ya que el objetivo de la empresa es comparar el miedo que generan las cintas con alto presupuesto con las que no lo tienen.

La empresa Finance Buzz lanza en su convocatoria que quiere ver que no solamente los largometrajes con efectos especiales pueden causarte miedo.

"Para que una película te ponga los pelos de punta y te cause escalofríos en la espalda, no se trata sólo de efectos especiales de alta gama. La mayoría de las veces, las películas de terror dan miedo por su historia, no por su presupuesto", dicen.

El mayor ejemplo de esto es la película Actividad Paranormal que se hizo en el 2007 con un presupuesto de 15 mil dólares, recaudó 193 millones en taquilla.

La empresa en su informe para esta empleo menciona que regalará además de los 1300 dólares, una tarjeta de regalo de 50 dólares para poder ver las películas.

Para checar la frecuencia cardiaca, las personas contratadas usarán un reloj Fitbit mientras observan las películas y también deben clasificar las cintas según el presupuesto con el que se elaboraron.

Los interesados en el trabajo deberán postularse en Finance Buzz antes del 26 de septiembre de 2021. Esta realizará la selección antes del 1 de octubre y lo notificará por correo electrónico.  Además de que deben de ser mayores de 18 años y vivir en los Estados Unidos.

El seleccionado recibirá su reloj antes del 4 de octubre y tendrá del 9 al 18 de octubre para ver todas las cintas.

Estas son las cintas que tienen que ver. 

- Saw 
- Amityville Horror
- A Quiet Place
- A Quiet Place Part 2 
- Candyman
- Insidious 
- The Blair Witch Project 
- Sinister 
- Get Out 
- The Purge Halloween (2018) 
- Paranormal Activity 
- Annabelle

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados