En la Hora

Detienen a empleados de Disney por abuso sexual a menores de edad

Otras 12 personas también fueron arrestadas y buscaban encontrarse con menores de edad para tener relaciones sexuales, pero fueron descubiertos por la policía

Autoridades de Florida, Estados Unidos, detuvieron esta semana a tres empleados de

Walt Disney World

por abuso sexual contra menores de edad.

De acuerdo con SDP noticias, los detenidos buscaban encontrarse con menores de edad para tener relaciones sexuales, pero fueron descubiertos por la policía. La oficina del Sheriff del condado de Polk informó que los empleados de Disney fueron detenidos tras una operación de 6 días, que buscaba identificar a personas que usan el internet para abusar sexualmente de menores de edad.

Los empleados trabajaban en Disney's Hollywood Studios y en Animal Kingdom Lodge, de Walt Disney World. Dentro de los detenidos está Kenneth Javier Aquino, de 26 años, originario de Orlando, Florida, y según las autoridades, este empleado dejó a su novia embarazada de 7 meses para tener relaciones sexuales con un menor de 13 años.

Los otros dos empleados fueron identificados como Jonathan McGrew y Savannah Lawrence, de 34 y 29 años, respectivamente; ambos eran pareja y querían tener un trío con una niña de 13 años. Según las autoridades, de las 12 personas detenidas, de la que también destaca una enfermera, hay otros 17 sospechosos de abuso sexual infantil que no ha sido capturadas.


 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados