VIRAL

VIDEO: Marmota se burla de granjero al comerse su cosecha frente a cámara de seguridad

Ahora este animal es la sensación en las redes sociales

Viral.Marmota youtuber roba cosecha de granjero Créditos: internet
Escrito en EN LA HORA el

Una marmota se volvió viral mediante la plataforma de Facebook, al dejar en evidencia un granjero que esta era la ladrona de su cosecha y el animal al parecer disfrutaba burlarse del hombre.

El culpable fue descubierto mediante una cámara de seguridad que fue instalada para saber quien robaba de su propiedad sus frutas y verduras, pero se llevó la increíble sorpresa que se trataba de una desafiante marmota devorándose sus verduras.

Ante tal sorpresa el granjero decidido a revelar la identidad del ladrón mediante redes sociales, publicó el video que no tardaron en volverse tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

“Noté que mi jardín estaba dañado y que no era una peste normal, era algo distinto. Tenía todo tipo de verduras y cada una estaba con mordidas, parecía que estaban probando un poco de todo. Busqué huellas que me ayudaran a identificar al ladrón, pero no dejaba rastro”, cuenta de Jeff Permar en su publicación en Facebook.

Si no puedes con el enemigo únetele

El granjero decidió adoptar al animal en vez de matarla o hacerle daño, ahora esta marmota tiene un canal de YouTube donde suele colgar todos sus videos comiendo las verduras, animal que ya tiene un nombre el cual es ‘Chunk’.

¡Aquí te dejamos este increíble video!