HURACÁN IDA

Video: Enfermera graba el momento en que el huracán Ida arranca techo de un hospital

Momentos de terror vive Louisiana ante el fenómeno meteorológico

Huracán Ida.Créditos: Captura de pantalla
Escrito en EN LA HORA el

El domingo 29 de agosto el huracán Ida tocó tierra en el estado de Louisiana, Estados Unidos, este es de categoría cuatro y ha registrado vientos de más de 240 kilómetros por hora, esto provocó que el ciclón interrumpiera el suministro de energía eléctrica en la ciudad de Nueva Orleans

Este fenómeno ha revertido el flujo de agua en el Río Misisipí, dejando daños por su paso; estos han sido registrados por los cibernautas, los cuales han compartido en sus redes sociales.

La usuaria @chrissyinthesun compartió en su cuenta de Instagram a través de un video el momento aterrador en que el huracán Ida arrancó el techo del hospital en que laboraba. 

En este se observa como graba en unas ventanas de un edificio a lado del hospital el momento en que el tifón deja toda su fuerza en la ciudad de Nueva Orleans. 

Los vientos del huracán provocan momentos de terror al verse como desprende totalmente el techo de un edificio y como la enfermera, Christiane Gottbrath, graba este momento exacto. Sin duda dejando imágenes de terror y la fuerza que provoca la madre naturaleza. 

Este video ha causado terror.

En otro video se observa como Ida destruye algunas viviendas al momento de tocar tierra. Dejando grandes daños a su alrededor. 

Huracán destruye viviendas.