Mujer inglesa vende videos de sus flatulencias, ha ganado más de 25 mil dólares

No cabe duda que en gustos se rompen géneros

Gracias a la tecnología y el éxito de las redes sociales ahora existen muchas maneras de ganar dinero, pero en algunas ocasiones (como esta) pueden parecer una broma. Tal es el caso de una mujer británica que se gana la vida vendiendo videos de sus flatulencias, ¡sí, leíste bien, vende videos de sus flatulencias!

Se trata de Lush Botanist (como se hace llamar en redes sociales), una mujer inglesa que gusta de hacer fotos y videos y desde 2018 inició un negocio de entretenimiento para adultos, pero actualmente sus ingresos provienen de la venta de sus flatulencias, razón por la que se autodenomina como "la reina de los pedos en internet".

Pero… ¿Cómo empezó la historia?

En 2018 una persona la contactó a través de internet para realizarle una peculiar petición, le pidió que se grabara tirándose una flatulencia y le enviara el video. La petición llamó la atención de la mujer pero accedió a realizarla, ya que aunque para muchos echarse un gas en cualquier momento no es cosa fácil, para ella no representaba ningún problema, pues es intolerante a la lactosa, así que para lograrlo solo fue necesario comer algo que tuviera lácteos y listo.

El clip resultó ser un rotundo éxito y más personas la contactaron para hacerle encargos de ese tipo. Actualmente Lush cuenta con contenido genérico y también realiza clips personalizado (obviamente a un costo mayor).

Gracias a las jugosas ganancias Lush ha integrado a su dieta una gran cantidad de lácteos para obtener "mejores resultados" al grabar sus videos.

¿Cuánto cuesta un video de esta mujer?

Los precios de las flatulencias de la joven británica van de los 170 dólares ($3,400 pesos mexicanos aproximadamente) y el pago más alto que ha recibido fue de 4,000 dólares (aproximadamente $80,000 pesos mexicanos). Lush Botanist calcula que con sus peculiares videos ha ganado alrededor de 25,000 dólares (más de medio millón de pesos mexicanos).

La mujer publica nuevo contenido a través de su redes sociales todos los viernes y lunes.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados