HOR??SCOPOS

Horóscopos: Descubre tu suerte para este jueves 26 de agosto

Conoce lo que le depara a tu destino con Erika Nava

Créditos: El Bosque de la magia 
Escrito en EN LA HORA el

Conoce lo que depara tu destino con los horóscopos de Erika Nava. Si deseas conocer más sobre sanación Vitkar, lectura de runas, lectura de Tarotchakras, limpias y flores de Bach, te recomendamos visitar su página oficial www.elbosquedelamagia.com y sus redes sociales: Bosque de la magia (Facebook), El Bosque de la magia (Instagram) y El Bosque de la Magia (YouTube).

Esto dice tu horóscopo.

Aries: Que no quede en ti, esta semana tienes la oportunidad de remediar desacuerdos, de ser mediador, mediadora, esta semana tendrás que ser neutral en cualquier situación y con cualquier persona y opinión.

Tauro: Resurgimiento, después de la tempestad viene la calma, sí, la reconstrucción llevará su tiempo, pero el aprendizaje hará que lo nuevo, sea más fuerte y los cimientos más profundos e indestructibles, has aprendido la lección.

Géminis: El silencio tu aliado esta semana, piensa antes de expresar cualquier pensamiento. Reflexión es la palabra para trabajar estos días, antes de juzgar mira primero tus actos.

Cáncer: Te sentirás tan impaciente esta semana, que podrías cometer muchas imprudencias por no esperar. El principio de una buena decisión está en esperar que todo tome su rumbo sin presionar a nada ni a nadie.

Leo: Los secretos serán revelados, no esperes a que nadie descubra lo que has guardado en el corazón, es momento de revelaciones, las verdades pueden ser crudas, pero aliviaras el alma y darás espacio a una mejor vida.

Virgo: Momento de retomar los placeres de la vida, viaja, come rico, atiende a tu ser físico. Deja las sombras atrás y encuentra ya tú propia manera de ser feliz, que no te importe lo que las demás personas piensen de cómo caminaras estos días hacia la felicidad.

Libra: Esta semana tendrás que hacer uso de toda la sutileza con la que cuentas. Ser diplomático, diplomática, te abrirá más puertas de las que piensas. La impresión que estos días dejes en el trabajo, con nuevas personas o lugares será de vital importancia para tú crecimiento emocional lo que resta del año.

Escorpión: Utiliza la astucia estos días, ve un paso más adelante y tendrás respuestas positivas en cualquier ámbito, en la astucia yace la respuesta a cualquier propósito. Esta semana todos los caminos se abrirán ante ti, escoge bien.

Sagitario: Por fin te das cuenta de que los ciclos se cerraron. Momento de desaparecer de la vida de personas que ya no aportan nada, no provoques situaciones incomodas. Esta semana tomar distancia te hará el camino más tranquilo.

Capricornio: Tus palabras darán luz a personas de tú familia, estate atento, atenta pues será una semana en la que recurrirán por tu sabio consejo. Cierra compras o ventas estos días, lo que obtengas tendrá el poder de multiplicarse.

Acuario: En estos días tomar decisiones con respecto al amor de pareja será de gran importancia. Secretos a punto de revelarse que te darán certeza. Dales importancia a los asuntos del hogar y no dejes nada pendiente estos días.

Piscis: La salud, el amor y la intuición en plenitud. Tu paciencia esta a punto de tener la recompensa que tanto esperas. Se sencillo con tus palabras, expresa lo que esta en tú corazón, ya no guardes más lo que tanto anhelas pregonar.