Policía rusa se enamora del hombre al que investigaba, lo deja escapar

El hombre se encontraba en libertad condicional, por ello no podía salir del país

En Rusia, una mujer policía se enamoró de un hombre al que investigaba por presunto robo a una cuenta bancaria, lo dejó escapar.

Se trata de Madina Shukenova, una joven de 24 años que formaba parte de la Policía de Omsk, Rusia y estaba a cargo de la investigación de Mikhail Serbin, acusado del delito de robo a una cuenta bancaria. Serbin se encontraba en libertad condicional, por ello no podía salir del país.

Misteriosamente y después de algunos días, Mikhail desapareció y al ser cuestionada por el hecho, Madina dijo desconocer el paradero del hombre al que custodiaba.

La joven policía se enamoró del hombre al que custodiaba

Luego de varios días de búsqueda, la policía lo encontró a bordo de un vehículo que estaba a nombre de Shukenova. Por esta razón las autoridades creen que ambos sostenían una relación amorosa y que posiblemente la joven lo habría dejado huir.

¿Qué sucederá con ellos?

La mujer policía se encuentra detenida y enfrenta un juicio bajo el cargo de abuso de poder, mientras que Serbin será juzgado bajo el cargo que anteriormente enfrentaba (robo a cuenta bancaria) y por haber huido en su proceso de libertad. La insólita historia fue dada a conocer por News Omsk.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados