YUCATÁN

Video: Tiburón impide rescate de cadáver y lo devora

Al momento se desconoce la identidad del cuerpo, y se presume que pudo haber sido un pescador, aunque no hay reporte alguno de personas extraviadas en altamar

Tiburón impide rescate de cuerpo y lo devora.Puerto Progreso, YucatánCréditos: Tomada de video
Por
Escrito en EN LA HORA el

Un cadáver que flotaba cerca de la Isla Pérez en Puerto de Progreso, Yucatán, no pudo ser rescatado por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública luego de que unos tiburones llevaran el cuerpo al fondo del mar.

De acuerdo con el periódico El Universal, una embarcación de pescadores que se encontraba cerca del arrecife de la también conocida como Isla de los Alacranes, reportó el hallazgo del cuerpo a la 9a. Base Naval de Yucalpetén, la cual a su vez contactó a la SSP para realizar el rescate.

Una vez que la policía llegó al lugar  para la recuperación del cadáver, el cual estaba en estado en descomposición y no tenía piernas, unos tiburones se llevaron el cuerpo de la persona al fondo del mar, hecho que según el periódico, quedó grabado por los elementos de la SSP.  

Hasta el momento se desconoce la identidad del cuerpo, y se presume que pudo haber sido un pescador, aunque no hay reporte alguno de personas extraviadas en altamar. La investigación fue canalizada al Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.

Ve aquí el video en que el tiburón devora al cadáver: