Video: Mujer Influencer se deja crecer el bigote como muestra de amor propio

Esta mujer intenta dar un buen ejemplo de amor propio y la aceptación del cuerpo con sus defectos

Un video se volvió viral por demostrar amor propio al cuerpo humano, y se trata de la influencer Joanna Kenny, quien decidió dejarse el bigote, compartiendo esto a través de su cuenta de Instagram, en donde le enseña esto a sus seguidores.

"Mi existencia no es acerca de que tan atractiva me encuentras", escribió su publicación.

La decisión fue tomada por amor propio, además de que el bigote en una mujer no la hace menos atractiva, su esposo no la juzgaba y respetaba las decisiones que ella tomará con su cuerpo, la mujer aclaro que ella no toma decisiones para complacerlo, ya que todo lo hace desde el amor propio.

Esta publicación le dio la vuelta al mundo, consiguiendo a su paso más de 7mil me gusta, con cientos de comentarios de mujeres que le dijeron que se veía "hermosa" y otras que le agradecieron por normalizar esa acción.

Su misión es que las mujeres decidan si quieren quitarse el vello facial o dejarlo sin sentirse juzgadas o estereotipos sociales.

Esta influencer comparte contenido de aceptación física, actualmente cuenta con más de 79 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

En sus publicaciones se pueden ver imágenes de ella en bikini o ropa deportiva normalizando cualquier forma de cuerpo sin importar la ropa que esté utilizando.

¡Aquí te dejamos el video!

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados