Se acumulan 60 muertos por derrumbe en Miami; hallaron 6 cuerpos más

Las autoridades de Miami-Dade informaron que ya no hay esperanzas de encontrar sobrevivientes bajo los escombros del edificio que colapsó en esta ciudad, el pasado 24 de junio, por lo que la fase de rescate finalizó para abrir paso a una de recuperación de cuerpos. 

La alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, informó este jueves que la cifra de muertos por el colapso de un edificio en Surfside, Florida, se elevó a 60, de los cuales 35 ya fueron identificados. La alcaldesa informó que 80 personas permanecen desaparecidas.

Las autoridades locales informaron la tarde del miércoles que ya no hay esperanzas de encontrar sobrevivientes bajo los escombros del edificio que colapsó en esta ciudad, el pasado 24 de junio, por lo que la fase de rescate finalizó para abrir paso a una de recuperación de cuerpos.

Como parte del proceso de recuperación, la  funcionaria indicó que se está separando y clasificando los documentos, joyería, álbumes fotográficos y dispositivos móviles que se han podido recuperar de los escombros para entregarlos a los familiares de las víctimas cuando sea posible y se realice la identificación.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados