Madre encuentra drogas en la "Cajita Feliz" de su hijo

Una mujer se sorprendió al ver estas drogas medicinales que le pudieron haber quitado la vida a su niño

Una mujer se sorprendió al ir a un famoso restaurante de comida rápida, ya que al comprarle el menú infantil a su hijo, se llevó una tremenda sorpresa.

Resulta que en la famosa cadena McDonald´s. La mujer descubrió fármacos dentro de la "cajita feliz". 

Esto ocurrió en el estado de Maine, Estados Unidos, donde la madre compró el alimento en la cadena restaurantera de hamburguesas el pasado 30 de junio. De acuerdo al reporte de la policía local la mujer encontró varios sobres de buprenorfina, que es un medicamento que solo se expende bajo receta médica y se utiliza para tratar la adicción de drogas.

El Niño no consumió ni un fármaco pero su mamá reportó a las autoridades este sorprendente hallazgo. Las cuales iniciaron una investigación para detectar como llegaron estos productos.

En la investigación resultó que las drogas cayeron en el bolsillo de uno de los empleados de la cadena restaurantera. Aunque este las obtuvo a través de dos compañeros del trabajo.

Los empleados fueron detenidos por cargos de posesión ilícita y tráfico ilícito de medicamentos recetados, respectivamente. Siendo los responsables Michael Sevey, de 43 años, y Mariah Grant, de 29.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados