Horóscopos: Descubre tu suerte para este jueves 29 de julio

Conoce lo que le depara a tu destino con Erika Nava

Conoce lo que depara tu destino con los horóscopos de Erika Nava. Si deseas conocer más sobre sanación Vitkarlectura de runas, lectura de Tarotchakraslimpias y flores de Bach, te recomendamos visitar su página oficial www.elbosquedelamagia.com y sus redes sociales: Bosque de la magia (FacebookEl Bosque de la magia (Instagram) y El Bosque de la magia (YouTube). 

¿Qué te dice tu horóscopo?

Aries: Esta semana estará llena de señales, camina poniendo atención con ojos y oídos, pues las dudas que tengas se resolverán a través de mensajes inesperados, solamente pide al Universo que te las envíe, pide con fe y resolverás muchos asuntos pendientes.

Tauro: Estas a punto de iniciar nuevos ciclos en el amor. Lo que empieces esta semana va acompañado de gran fuerza que se incrementará conforme pase la semana. Si tienes asuntos legales pendientes es el momento de enfrentarlos.

Géminis: La vitalidad te acompañara a lo largo de la semana, tendrás la fuerza necesaria para cada actividad que realices estos días, no dejarás nada a medias y te pondrás al corriente en asuntos laborales.

Cáncer: Deja la timidez de lado, esta semana te da la seguridad necesaria para enfrentar cambios. Fluye con las circunstancias que se te presenten esta semana pues te llevarán a buen fin.

Leo: Pon atención a las relaciones personales, no descuides a las personas que quieres o amas, puede ser que estos días estés ensimismado en ti mismo, sin razón alguna, y no mires lo que pasa a tu alrededor, atención con eso, pues pueden tocar a tu puerta para pedir ayuda y no escuches.

Virgo: Por fin recibes buenas noticias laborales, en estos días se avecinan cambios de crecimiento profesional, se flexible para que no detengas el cambio que se pondrá en marcha. En el amor virgo, poner un poco más de ternura a la relación no estaría mal.

Libra: Esta semana será como armar un rompecabezas, batallaras para que todo encaje, serán días de lucha, lentos y cansados, pero al final de la semana verás cualquier circunstancia resuelta, lo logras. Cuida tus emociones y tu cuerpo físico para que no termines muy agotado.

Escorpión: Realización, así tú semana, satisfecho con cada día, pues se cumple lo planeado para cada jornada. Incremento en tus ingresos que le darán paz a estos días. No se te olvide ser agradecido para que lo obtenido se multiplique. Comparte tu éxito, no permitas que el ego pueda opacar tus bendiciones.

Sagitario: Los cambios que generaste en semanas pasadas son los cambios que tu vida necesita ahora. No existen malos entendidos, la vida es clara y contundente, es momento de ya, asumir las transformaciones y mirar a otro lado. La vida no se detiene por nada ni por nadie.

Capricornio: Semana de reestructuras en la vida personal, momento de evolución y transformación. Se podrían destapar secretos o mentiras, así que con paso firme y mente fría. No permitas que esos secretos o mentiras paren la evolución que trae esta semana para ti, que no te afecte lo que venías intuyendo hace días.

Acuario: Planificaras viajes, mudanzas o hasta un cambio de trabajo. Comprar o vender esta semana esta muy bien. Despréndete de lo que ya no te sirve, desde una prenda que ya no usas hace años, hasta circunstancias, emociones o personas que ya no son buenas para tu camino.

Piscis: Fluye, que nada ni nadie ya detengan el cambio, un cambio que tú buscaste desde hace tiempo y te empeñaste en hacer realidad, son días de disfrutar ese cambio y que los demás noten como te ha beneficiado. Muestra tu felicidad al mundo sin miedo, pues esa felicidad no te la puede quitar nadie.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados