Detienen a hombre que violó a una niña de 12 años y presentaba como su “pareja”

Juan Miranda-Jara, de 24 años, llevó a una niña de 12 años, a quien presentó como su novia, a un hospital para que fuera atendida porque estaba en trabajo de parto

Un hombre de Oklahoma, en Estados Unidos, fue detenido luego de  violar y embarazar a una niña de 12 años a la cual presentaba como su pareja.

De acuerdo con la cadena Fox23, se trata de Juan Miranda-Jara, de 24 años, quien fue detenido y acusado por violación en primer grado, luego de que llevara a una niña de 12 años al hospital de Hillcrest, en Tulsa, para que fuera atendida porque estaba en trabajo de parto el pasado 14 de julio.

Según el medio, los médicos atendieron a la niña, pero dieron parte a las autoridades. Un oficial de la policía dijo a Fox23 que la niña y Juan Miranda "entraron al hospital como una pareja normal, emocionados por tener un hijo".

El joven de 24 años presumía en redes sociales fotografías de pareja con la menor de edad, por lo que estaba incurriendo en un delito contra la infancia,  de acuerdo con la leyes estadounidenses, ya que la niña no tiene edad legal para decidir tener una relación sentimental y sexual con un adulto, por lo que fue Juan Miranda-Nava fue acusado de abuso sexual a la menor de edad.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados