Científicos calcularon la edad ideal para casarse ¿Ya la pasaste?

¡Si una persona busca a su pareja perfecta estas son las edades perfectas

Según los algoritmos desarrollados por especialistas existe una edad especial para casarse, dichos matemáticos fueron  Tom Griffiths y Brian Christian los que en su publicación Algoritmos para vivir: la información de las de las decisiones humanas. En la fórmula matemática que desarrollaron se calculó la etapa perfecta de la vida de una persona para casarse, quedando los 26 años como la mejor edad para enlazar tu vida con otra persona.

Si una persona busca a su pareja perfecta entre los 18 y los 40 años, entonces los 26 son la edad ideal porque estás al 37% del camino de esos 22 años, esta información fue proporcionada por el diario Daily Star.

Pero este dato no es el único que existe, pues en la Universidad de Utah, se pronunció en contra de la teoría de los dos matemáticos y argumentó que descubrió, en julio de 2015, que la mejor edad para casarse con el fin de evitar un divorcio es de los 28 a los 32 años.

¿Qué pasa si ya pasó la edad?

Además los investigadores expresaron que los matrimonios que se realizan entre personas mayores de 32 años estarían destinados a fracasar, pues después de los 32 años existe 5 por ciento más de que no funcione.

Esto se debe a que entre más grandes son las personas, más cómodos nos sentimos con nosotros mismos, es decir nos volvemos intolerantes a estar con alguien más y es difícil soportar el compartir todo con una pareja.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados