¡Hartos! Habitantes amarran a ladrones en un poste y los golpean, (video)

En Puebla, México, se dio este suceso que se hizo viral en las redes sociales

En Puebla fueron detenidos unos ladrones por la población local, estos fueron amarrados bajo un poste y golpeados por los pobladores, cansados de tener tantos robos.

Estos dos presuntos ladrones fueron retenidos por vecinos de la colonia Arenillas del Municipio de San Francisco Totimehuacán. Los habitantes enojados por los robos decidieron golpearlos, incluso a uno lo desnudaron y lo amarraron a un poste.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas, cuando los vecinos de la calle Malinche, retuvieron a los dos presuntos delincuentes, los cuales fueron sorprendidos cuando querían robar una vivienda. Según información de los testigos.

Al momento de detenerlos los habitantes decidieron golpearlos y amarrarlos, al tiempo que pidieron intervención de la policía para atender la situación.

En redes sociales circulan videos en donde se observa a los pobladores golpeando a los supuestos ladrones y denunciando intento de linchamiento.

A CONTINUACIÓN, EL VIDEO QUE MUESTRA EL HECHO:

ADVERTENCIA: EL SIGUIENTE MATERIAL AUDIOVISUAL CONTIENE VIOLENCIA EXPLÍCITA Y PALABRAS ALTISONANTES. SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados