Jugo de limón, jengibre y perejil: La bebida que te ayudará a bajar muchos kilos

El efecto quema grasa de esta bebida se debe a la combinación de nutrientes de sus ingredientes principales. Por ejemplo, el jugo de limón es bajo en calorías, aporta antioxidantes conocidos como polifenoles y mantiene tu cuerpo hidratado, señala el sitio médico estadounidense Healthline

Hoy te traemos una receta que te ayudará a bajar de peso mantenerte en buena salud física. Te presentamos el jugo de limón, jengibre y perejil, una preparación llena de sabor que te ayudará a quemar grasa en cuestión de semanas.

El efecto quema grasa de esta bebida se debe a la combinación de nutrientes de sus ingredientes principales. Por ejemplo, el jugo de limón es bajo en calorías, aporta antioxidantes conocidos como polifenoles y mantiene tu cuerpo hidratado, señala el sitio médico Healthline.

A su vez, estas acciones facilitan la descomposición de grasas, previenen la retención de líquidos, impiden la hinchazón del abdomen y el aumento de peso, asegura una publicación de Journal of the American Society of Nephrology.

Pero el limón no es lo único que te ayudará a eliminar las grasas corporales.  De acuerdo con un estudio publicado por Critical Reviews in Food Science and Nutrition, el jengibre estimula la pérdida de peso y mejora la proporción cadera/cintura en personas obesas, debido a su gran capacidad para la quema de calorías.

Además de los beneficios del jengibre, este suplemento posee los efectos diuréticos del perejil. Una investigación realizada por la Universidad Americana de Beirut demostró que esta hierba evita la retención de líquidos y alivia la hinchazón abdominal, dándote una sensación de ligereza posteriormente a consumirla.

Para aprovechar todas las ventajas nutritivas de esos tres ingredientes necesitas lo siguiente:

Ingredientes

  • Un litro de agua
  • Una raíz pequeña de jengibre
  • 4 limones
  • 10 ramitas de perejil

Preparación

  1. Pela el jengibre fresco con ayuda de una cuchara y córtalo en rodajas.
  2. Hierve los pedazos de jengibre en una olla con medio litro de agua hasta que obtengas una infusión. Deja que la mezcla se enfríe y vierte solo el líquido dentro de la licuadora.
  3. Lava bien el perejil, desprende las hojas dañadas y coloca el resto de las ramitas en la licuadora.
  4. Corta los limones y exprime todo su jugo en el vaso de la licuadora.
  5. Agrega medio litro de agua. Mezcla hasta que los ingredientes se incorporen por completo.

Gracias a esta sencilla receta, disfrutarás los beneficios y nutrientes para obtener un. cuerpo y mente saludables. Lo ideal es que lo tomes por las mañanas.  es muy recomendable consumirlo sin azúcar añadida y puedes hacerlo antes de tu desayuno balanceado, ya que no es un sustituto del desayuno. Para ver sus efectos, debes combinarlo con una alimentación balanceada. 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados