Padre habría abusado a su hija a cambio de droga: fue hallado muerto en habitación de un hotel

La mujer decía mantener relaciones con el sujeto, que supuestamente era su padre. mientras que el le daba dinero para comprar drogas.

La noche de ayer en Salta, Argentina, murió un hombre de 61 años en un hotel llamado "La Siesta", ubicado en Villa María Ester de la capital de Salta, donde resultó una escena inesperada cuando su acompañante, una mujer de unos 32 años, dijo ser hija del fallecido, luego de intentar huir.

Los resultados periciales solicitados por la fiscalía eran para determinar aspectos vinculados a la filiación de los protagonistas y si se trató de un abuso.  Mientras que un informe preliminar al cuerpo reveló el domingo que el padre murió por causas naturales, aunque los investigadores apuntaban a que el deceso está vinculado al consumo de drogas.

Al parecer el progenitor se aprovechaba de la problemática de adicciones a las drogas de su hija para abusar de ella sexualmente, ya que el sujeto era quien le compraba la droga o le suministraba el dinero para la misma y pedía a cambio, favores sexuales.

La hija no pudo huir, ya que una encargada del establecimiento impidió su partida sin el acompañante, y llamó a la policía para solicitar su asistencia. Al llegar los policías la mujer declaró que se trataba de su padre y que el sujeto se descompensó cuando tenían relaciones sexuales.

La mujer al intentar huir de la escena había vaciado los bolsillos del hombre, además de haber tomado las llaves de la motocicleta.

Hermano declaró

El hermano de la supuesta mujer abusada hablo con el medio Que Pasa Salta, donde declaro que no cree que su padre allá  abusada de su hermana, sin embargo no podía estar del todo seguro.

"Mi papá no era de esas personas. Tampoco puedo meter la mano en el fuego, pero no creo que haya sido tan boludo de hacer eso con su propia hija".

Investigaciones

la investigación encabezada por el fiscal salteño de la Unidad N°1 de Graves Atentados contra las Personas, Leandro Flores, se encuentra dando claridez al suceso juntos con ls autoridades del país, ya que esta noticia ha consternado a todo Argentina.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados