Genialidad de engaño: Descubrieron a un hombre de 50 años que se hacía pasar por una joven motociclista para ganar seguidores

En dicho perfil se posteaban fotografías de la supuesta mujer sobre diversos modelos de motocicletas o haciendo arreglos mecánicos en las mismas.

Un hombre de 50 años de edad fue expuesto en redes sociales, luego de que se hiciera pasar por una mujer motociclista para ganar seguidores. Se trata del dueño de la cuenta de Twitter @azusagakuyuki, quien fingió  ser una joven aventurera que recorría el país en moto.

En dicho perfil se posteaban fotografías de la supuesta mujer sobre diversos modelos de motocicletas o haciendo arreglos mecánicos en las mismas.

Pero la verdad salió a la luz cuando sus seguidores se percataron de que en una foto que subió la supuesta influencer, se veía un extraño reflejo de un hombre en el espejo de la motocicleta.

En la imagen, había un sujeto donde correspondería ver el reflejo de la joven. Aunque al principio se pensó que se que trataba de una broma, luego se confirmó que en realidad el hombre era la persona real y la supuesta chica era el resultado de utilizar aplicaciones de filtros que convierten el rostro de una persona al del género opuesto. La verdadera identidad del hombre se confirmó en un programa de televisión de Japón.

Luego de que se descubriera el engaño, el programa japonés Monday Late Show entrevistó al adulto detrás de la cuenta de Twitter, quien ahí contó que lo hizo debido a que sus fotos como hombre nunca tuvieron impacto.

También explicó que verdaderamente le gustaba mostrar lo que hacía, ya sea pasear con sus amigos, montarse en la motocicleta o visitar lugares icónicos alrededor del país, pero que en Internet "todos quieren ver mujeres hermosas", por lo que le pareció fácil utilizar la tecnología para obtener miles de "me gusta", finalizó el impostor. 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados