Video: Sacan del ataúd el cuerpo de su amigo y lo pasean en moto

Este hecho se dio en Ecuador y ha causado indignación en las redes sociales.

Una increíble historia quedó registrada en las redes sociales. Resulta que sacaron del ataúd el cuerpo de una persona y sus amigos se lo llevaron a pasear en moto. Acción que ha causado controversia entre los cibernautas.

Este hecho se dio en Ecuador, en Portoviejo, capital de Manabí, en donde han declarado amigos y familiares de Erick Cedeño Méndez, que este viaje en moto fue un último homenaje.

Y es que este joven fue asesinado el pasado domingo 28 de noviembre y sepultado el 29. Según información de medios locales, es por eso que sus amigos decidieron sacar su cuerpo para darle el paseo en la moto.

A pesar de que sus amigos se han excusado de que esto fue un homenaje. Las autoridades locales han calificado este acto como algo “aberrante e insalubre”.

Y es que en los videos que se encuentran en las redes sociales, los amigos del difunto colocan su ataúd en el suelo, lo abren y sacan el cuerpo de su amigo que estaba vestido con camisa blanca y pantalón negro.

Luego colocan el cuerpo del joven en la moto, para llevárselo a pasear entre dos de sus amigos. Acto que ha causado indignación en las redes sociales.

Mientras que un hombre maneja la moto por la zona, el otro sujeta el cuerpo de su amigo para que este no cayera en la carretera.

El cuerpo del joven es paseado y se puede ver como las calles están llenas de gente, causando sorpresa entre los habitantes por lo que estaban viendo.

Otro video de este acto polémico. 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados