¡Milagro! Plomero encontró 600 mil dólares en el baño de una iglesia

En Estados Unidos se dio este hecho que está siendo investigado por las autoridades.

¿Los milagros existen? Es una pregunta que varios nos hacemos y que en muchas ocasiones nos dan la respuesta que si. Este es el caso que te vamos a contar, el cual sucedió en una iglesia de Houston, Texas, Estados Unidos. 

Y es que en este recinto religioso se encontraron 600 mil dólares en las paredes de un baño. Dinero que no se sabe cómo llegó ahí y por qué se mantenía en secreto.

A pesar de que suena como si fuera una historia de película, esto fue completamente real. Este caso le ocurrió a un plomero llamado Justin Cauley, el cual fue contratado para arreglar el baño de la tubería de la iglesia Lakewood, este es uno de los templos más grandes y conocidos de Houston, Texas.

Este caso se encuentra en investigación.

Pero este plomero al llegar al lugar se llevó la sorpresa de su vida, pues cuando empezó a romper una de las paredes del baño para poder quitar la taza, se encontró cientos de sobres que contenían dinero en efectivo, cheques firmados y hasta órdenes de pago. Al ver esto Cauley decidió dar aviso a las autoridades de la iglesia y a la policía para que supieran de este hallazgo.

Esto fue sorprendente para el plomero, este dinero escondido, el cual dio a dar de qué hablar. Es que en el 2014 la iglesia denunció un robo de 200 mil dólares en efectivo y 400 mil en cheques que les habían tomado de sus cajas. A pesar de que había una investigación, nunca encontraron el paradero.

Este asunto se hizo más sospechoso cuando Joel Osteen, hijo del encargado del templo, no hizo el anuncio del dinero encontrado en la última misa parroquia, hecho que hizo enojar incluso al plomero Justin Cauley y a los feligreses. Ya que calificaron sus acciones como sospechosas.

Al final de esto Cauley recibió una recompensa de 20 mil dólares por parte de la policía al dar aviso de esto, mientras que ellos siguen con la investigación para resolver este misterio del dinero escondido en el baño de esta iglesia.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados