Maestra golpeó a un alumno por insultarla en Instagram

En Estados Unidos una profesora de 60 años explotó por las redes sociales.

Las redes sociales se han encargado por el paso del tiempo en ser un lugar en donde la gente presume sus logros personales, a veces estas son un arma de doble filo, ya que con esto nuestros amigos o gente cercana le da orgullo nuestros logros, pero también hay personas que tiran mala vibra.

Esta es la historia que te vamos a contar en donde los protagonistas fueron una maestra y un alumno en la red social de Instagram.

Resulta que este es el caso de Caroline Melanie, una maestra de 60 años de edad que el pasado 27 de octubre fue arrestada por las autoridades de Jacksonville, Estados Unidos, luego de que esta golpeara en la cara a un menor de edad. Esto fue porque el joven le dejó un comentario desagradable en una publicación de Instagram.

La maestra fue detenida.

Lo que pasa es que esta maestra fue reconocida como la mejor del año en la secundaria Darnell-Cookman. Una noticia que sorprendió a varios alumnos de esta escuela.  Esto levantó muchas reacciones entre ellas bastantes criticas.

Y es que muchos pensaron que esta decisión había sido un error, ya que dicen que esta profesora utiliza palabras racistas al momento de leer novelas en clase y que incluso ya había tenido problemas por agredir a alumnos. Esto fue comentado por un estudiante en instagram al momento de enterare este premio.

La maestra Caroline Melanie el pasado 29 de octubre llamó a este alumno para hablar con él, esto fue en uno de los salones de la escuela. Pero este joven nunca se imaginó que la maestra lo golpearía varias veces, lo tomara de la cabeza y hacerlo sangrar de la nariz.

Este hecho lo denunció el estudiante y las autoridades arrestaron a Melanie por abuso infantil, aunque ella acusa que el alumno la había amenazado de muerte en Instagram.

Finalmente las autoridades escolares le quitaron su distinción de ser “Maestra del año”.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados