En la Hora

Acertijo visual: Descubre la manzana entre los limones en menos de 15 segundos

Un nuevo acertijo visual se ha popularizado en las redes sociales, este reta a todos sus usuarios a encontrar una manzana en una imagen llena de limones verdes.

Este nuevo acertijo visual se ha apoderado de los usuarios de las redes sociales: los interesados deben encontrar una manzana verde en una imagen confusa de limones.

Si quieres retar tu inteligencia y la de tus amigos, o simplemente encontrar una distracción del trabajo o escuela, intenta completar este reto visual que pone a prueba tu nivel de observación y tu interés por los detalles, ¿estas listo?

Descubre la manzana entre los limones en menos de 15 segundos

En esta ocasión te vamos a pedir únicamente que cuentes con algunos segundos para poder dedicarle toda tu atención a ver una pantalla, y de ser posible un cronometro o reloj a la mano para tener claro con exactitud cuanto tiempo ocupaste en encontrar a la manzana verde en una imagen con un patrón de limones verdes.

El reto viene del portal de entretenimiento Genial Gurú y tiene como objetivo confundir a sus usuarios con las tonalidades verdes de los limones y la impostora manzana. Te lo compartimos abajo, no olvides medir tu tiempo.

¿Aun no lo logras? No te preocupes, en realidad es mucho más difícil de lo que parece y se dice que solo el 2% de personas logran completarlo en menos de 15 segundos. Toma un poco más de tiempo y regresa a intentarlo una vez más. Pero si ya estás desesperado te compartimos la respuesta más abajo.

[Solución] Descubre la manzana entre los limones en menos de 15 segundos

Encontraras la manzana oculta en la parte izquierda y central de la imagen. Comparte este reto con tus amigos y familiares para descubrir quién fue el que utilizó menos tiempo en completar este acertijo.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados