HORÓSCOPOS

Horóscopos: Descubre tu suerte para este domingo 5 de diciembre

Conoce lo que le depara a tu destino con las predicciones de Erika Nava.

Créditos: Freepik
Escrito en EN LA HORA el

Conoce lo que depara tu destino con los horóscopos de Erika Nava. Si deseas conocer más sobre sanación Vitkarlectura de runaslectura de Tarotchakraslimpias y flores de Bach, te recomendamos visitar su página oficial www.elbosquedelamagia.com y sus redes sociales: Bosque de la magia (Facebook)El Bosque de la magia (Instagram)El Bosque de la Magia (YouTube) y en KaabWay.  

Esto dice tu horóscopo este 5 de diciembre.

Aries: Esta semana la empezarás con poca fuerza, te sentirás sin ganas de hacer nada, pero conforme pasen los días recobrarás la vitalidad y finalizarás la semana con ganas de nuevos caminos.

Tauro: Si no controlas el mal carácter de días pasados, esta semana será complicada y cada paso será lento e impreciso. No tomes ninguna decisión que tenga que ver con el amor, porque no tendrá los resultados que estás deseando. 

Géminis: Si esta semana apuestas por las sociedades, no dudes un momento y acepta la propuesta, será de grandes ganancias y por largo tiempo. No desperdicies la fuerza que la energía de estos días te da en escuchar a gente negativa.

Cáncer: Semana de recobrar la fe en lo sembrado meses pasados, te darás cuenta de que cada acción, palabra y pensamiento tienen ya su recompensa y sentirás gran felicidad por lo obtenido en buena lid.

Leo: Días en donde cualquier cuestión legal será victoriosa, si necesitas empezar o terminar cualquier trámite son grandes días para que todo se mueva rápidamente. Esta semana es importante aprender a delegar.

Virgo: Sentirás que empiezas a fluir de nuevo, semana en donde no tendrás obstáculos de gran importancia. Por fin llega la respuesta a la propuesta que hiciste en días pasados y será a favor tuyo.

Libra: Días en donde puedes sentirte muy cansado, cansada. No dejes pasar ningún malestar físico, por pequeño que parezca.

Escorpión: Tendrás gran entendimiento en lo que respecta al amor, toma en cuenta que hacer un esfuerzo para acercarte a tu pareja será de gran satisfacción y crecimiento.

Sagitario: Toma el camino adecuado, mirar al frente y seguir a otra meta es la propuesta de esta semana. Pretender retroceder por el mismo sendero lo único que te puede ocasionar es cansancio y desilusión. 

Capricornio: Puedes tener caos esta semana, pero toma en cuenta que después del caos viene la calma y con la calma el crecimiento. Trata de no molestarte con nadie ni con nada porque añadirás otro caos a tu semana. 

Acuario: La paciencia será tu acompañante para estos días, hazle caso, respira profundo y espera, que al finalizar la semana obtendrás la recompensa a tu tolerancia.

Piscis: Días de gran fertilidad, si buscas un bebe esta semana es ideal para hacer la tarea. Estos días disfrutar de cada momento, no te detengas a escuchar habladurías y permítete vivir con un poco de locura.