TAROT

Esta es tu carta del Tarot para hoy 30 de diciembre, según tu signo

Los astros han hablado y tienen este mensaje importante para ti.

Créditos: Wiki Commons
Escrito en EN LA HORA el

Los astros han hablado y tienen un mensaje importante para ti en este 30 de diciembre. Recuerda que esta no es una lectura de Tarot general, así que si esto no te interesa, debes de dejar fluir la energía. Pero si esto te importa debes de hacer caso a las recomendaciones.

La carta de este 30 de diciembre

Esta es la sota de oros. 

Ella nos menciona que tienes muchos sueños, metas y planes a futuro. Pero a veces dejamos todo esto por miedo, o simplemente por flojera. Esta carta del Tarot nos dice que debemos de centrar nuestra energía en cosas verdaderamente importantes. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.

Amor

En este plano has andado libre, tienes dudas de querer encontrar un amor, o seguir en la coquetería. Es momento de dejar esas indecisiones en tu vida. Así que si vas a iniciar una relación o tienes pensado seguir soltera o soltero, recuerda que no debes de hacerle daño a nadie.

Trabajo

Como esta carta salió invertida, esta no te da malos augurios en el trabajo, en esta área todo estará tranquilo, aunque cuida tu dinero, no debes de estar gastándolo en apuestas, cosas innecesarias y malos hábitos. Es momento de ahorrar. 

Salud

En este aspecto te sientes de maravilla, debes de tomar agua y hacer ejercicio. En estos días te has sentido aburrida o aburrido, no te preocupes debes de tomar clases de baile o leer.