NUMISMÁTICA

Descubre el valor del billete de 10 pesos de Miguel Hidalgo

Revisa bien tus monedas porque en una de ellas tendrías una con mucho valor.

Numismatica.Billete de 10 pesos en México con un alto valorCréditos: Banco de México
Escrito en EN LA HORA el

La compra y venta de monedas ha cobrado gran popularidad en redes sociales y plataformas de venta, ya que existen algunos coleccionistas que están dispuestos a pagar miles de pesos para completar sus colecciones.

Este fenómeno se ha dado con el billete de 10 pesos, que de acuerdo con algunas especificaciones puede llegar a costar alrededor de tres mil pesos mexicanos. Muchas de las nuevas generaciones ya no tuvieron la oportunidad de conocerlo, pues solo ocupan en la actualidad monedas para esta denominación.

Los aficionados a la numismática destacan algunos billetes, por los cuales pueden pagar mucho dinero, por errores de acuñación. Además de su nula circulación y la historia detrás de su emisión que hace que aumente su valor.

Esta vez En La Hora quiere que conozcas cuáles son los billetes de 10 pesos, y si los tienes, puedas venderlo si así lo deseas.

Características del billete de 10 pesos

Una de las características es su antigüedad, ya que fue el primero elaborado por la fábrica de billetes en nuestro país. Hay que recordar que son pocas las veces que se logran vender en miles de pesos, ya que depende del año de acuñación, el estado físico del billete y su folio.

El billete se creó en el año 1974 y aún no existía la moneda de 10 pesos.

¡Aquí te dejamos la imagen del billete!