Acertijo visual: Encuentra el ave en tan solo 35 segundos

Practicar juegos relacionados con las habilidades mentales ayuda a mejorar las capacidades cognitivas.

Una manera de ejercitar el poder visual de los ojos y de las capacidades cognitivas de una persona puede ser el de los llamados "acertijos visuales", que cada vez tienen mayor popularidad entre los internautas.

Así como nos gusta mantener un cuerpo sano alimentándolo bien y haciendo ejercicio, es buena idea intentar ejercitar tu mente y vista.

Para que puedas hacerlo el equipo de En La Hora se ha encargo de realizar diferentes notas con acertijos visuales y tú puedas desarrollar esa agilidad de encontrar un objeto antes del minuto.

Estos retos visuales cada vez más se han popularizado por todo internet, al ser compartidos con sus conocidos para medir su capacidad visual por redes sociales.

Ahora solo relájate, libérate del estrés,  ejercita tu cerebro, y encontrar la solución. Diviértete resolviendo este acertijo.

Los retos virales cada vez son más adictivos para la gente, agiliza la mente con esta actividad, ya que su dificultad los hace bastante entretenidos.

Estás listo para ponerte a prueba y encontrar al ave escondida en el desafío visual, ¿Te animas a intentarlo?

Acertijo visual

Debes ser muy observador y estar atento a la imagen.

No existe un límite de tiempo, la idea es que lo hagas lo más rápido que puedas.

Solución del reto

Si no tuviste suerte de encontrar el objetivo, no te preocupes estos retos requieren de mucho tiempo y paciencia para ser resueltos.

Cuéntanos si lo resolviste o tuviste que recurrir a buscar las respuestas.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados