TEST VIRAL

Test de personalidad: ¿Analítico o creativo? Descubre cómo eres según la figura que ves primero

Este test de personalidad está formado de ilusiones ópticas que revelan varios rasgos de tu personalidad.

TEST VIRAL.Test de personalidad: ¿Analítico o creativo? Descubre cómo eres según la figura que ves primeroCréditos: Freepik
Escrito en EN LA HORA el

Saber más sobre los rasgos de la personalidad de alguien es una de las grandes interrogantes que actualmente tienen muchas personas en distintas partes del mundo. Para ello, una de las herramientas más utilizadas por los internautas son los test de personalidad.

Estas pruebas utilizan dibujos, preguntas o figuras para que basados en ciertos rasgos psicológicos se revelen los resultados de la personalidad. 

Los test de personalidad nos permiten conocernos mejor y detectar ciertos rasgos particulares, ya sean positivos o negativos; mismos que pueden ser trabajados para sacarles más provecho o bien, para modificarlos y que pasen de algo negativo a algo positivo. Lo bueno de estas pruebas es que podemos realizarlas por nosotros mismos y conocer el resultado de inmediato.

Test de personalidad: Descubre si eres creativo o analítico

¿De qué trata el test de personalidad de hoy? A continuación te presentaremos una ilusión óptica, lo que debes hacer es observarla bien y elegir qué figura fue la que detectaste primero, de acuerdo a lo que viste sabrás si eres creativo o analítico.

¿Qué es lo que ves? / Foto: genial.guru

Resultados del test de personalidad

  • Hombre tocando el saxofón: si esto fue lo primero que viste te contamos que el hemisferio izquierdo de tu cerebro es el que trabaja más. Lo que significa que eres analítico. Eres muy hábil para aprender nuevos idiomas y cosas relacionadas con números, tu capacidad de análisis es tal que la gente siempre te pide consejos.
  • Rostro de una mujer: si contrariamente la primer figura que detectaste fue la del rostro de una mujer, te decimos que tu lado derecho del cerebro está más desarrollado, por ende lo que caracteriza tu personalidad es la creatividad. Gustas de realizar actividades relacionadas con las artes y posees un nivel alto de inteligencia emocional. También tienes una gran imaginación que utilizas para enfrentar de la mejor manera los problemas que se presentan día a día.