Conoce a los signos más peligrosos del Zodiaco, parte II

Al igual que en otras ocasiones, se cree que el signo bajo el que nace cada individuo influye en su personalidad. Entérate si el tuyo está en la lista.

Estamos de regreso con la segunda parte de los signos más peligrosos del Zodiaco, recuerda que existen diferentes tipos de  personas: amables, bondadosas, extrovertidas, introvertidas y peligrosas. En todas nuestras listas de los signos más, te decimos que la influencia de los astros está fuertemente relacionada con la personalidad de cada individuo.

¿Estás preparado para saber si tu signo forma parte de la lista?

Signos más peligrosos del Zodiaco, parte II

  • Géminis

(21 de mayo - 21 de junio)

Los nacidos bajo este signo procuran hacer el bien entre las personas que lo rodean pero si alguien le hace daño no se quedará con los brazos cruzados y le pagará con la misma moneda.

  • Virgo

(23 de agosto - 22 de septiembre)

Los Virgo se caracterizan por ser personas muy cuadradas, si no le gusta tu actuar te lo hará saber de inmediato. Lo que los hace peligrosos es que son muy críticos y rencorosos.

  • Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Aunque la mayor parte del tiempo los Tauro son muy pacientes, lo cierto es que que cuando algo los molesta se convierten en personas muy peligrosas, principalmente cuando alguien les lleva la contraria.

  • Piscis

(20 de febrero - 20 de marzo)

Los Piscis son personas sensibles y tranquilas, pero lo que las hace estar en esta lista de los más peligrosos es que al ser tan emocionales no siempre se sinceran con los demás y esto los vuelve impredecibles y hasta egoístas.

  • Acuario

(21 de enero - 19 de febrero)

Los nacidos bajo el signo de Acuario son en su mayoría personas rebeldes que viven y disfrutan al máximo cada día de su vida, les gustan las aventuras y hasta cierto punto los riesgos. No son personas malas pero si alguien los traiciona pueden conocer su lado menos agradable,  esto los hace peligrosos.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados