Al borde de la muerte: mujer despierta del coma antes de desconectarla

La mujer se encontraba en terapia intensiva por Covid-19 y esto lo califican como un milagro.

En la ciudad de Florida una mujer de 69 años estaba a punto de ser conectada y estar en coma tras padecimientos provocados por el coronavirus. Su nombre es Bettina Lerman y despertó del coma justo el día en que su familia ya había decidido desconectarla, incluso ya se encontraba programado su funeral.

Increíble pero cierto

La experiencia de Bettina es perfecta para contar y comenzar a creer en los milagros pues se infectó de coronavirus desde el mes de septiembre, por lo que sus padecimientos fueron empeorando poco a poco, hasta el 12 de noviembre del año pasado, tuvo ser ingresada aun hospital de urgencia.

Cabe destacar que la mujer padecía de diabetes, lo que empeoraba sus posibilidades de recuperación, además de contar con una avanzada edad, por lo que entró en coma y tuvo que ser conectada a un respirador artificial nueve días después de su ingreso.

Las esperanzas con el paso de los días iban en descenso, motivo por el cual la familia tuvo que tomar la difícil decisión de desconectarla el pasado 29 de octubre.

La mujer ya contaba con su funeral programado y habían comenzado a iniciar los procesos legales y administrativos para entregar su departamento, además de comenzar a deshacerse de sus cosas donándolos a los vecinos.

Los preparativos para el deceso de la mujer estaban ya tan determinados que Andrew Lerman, hijo de Bettina Lerman, ya había elegido la lápida para la tumba de su madre.

Pero la mujer despertó del coma justo el día que planeaban desconectarla, aunque aún se encuentra en estado grave desde entonces.

El próximo año en febrero Bettina Lerman cumplirá 70 años, y se espera que para estas fechas ella pueda regresar a casa.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados