Horóscopos: Descubre tu suerte para este martes 2 de noviembre

Conoce lo que le depara a tu destino con las predicciones de Erika Nava.

Conoce lo que depara tu destino con los horóscopos de Erika Nava. Si deseas conocer más sobre sanación Vitkarlectura de runaslectura de Tarot, chakraslimpias y flores de Bach, te recomendamos visitar su página oficial www.elbosquedelamagia.com y sus redes sociales: Bosque de la magia (Facebook), El Bosque de la magia (Instagram), El Bosque de la Magia (YouTube) y en KaabWay.  Los astros te dan un mensaje importante en tu vida este martes.

Esto dice tu horóscopo.

Aries: una semana en donde cada puerta que toques se te abrirá, crúzala sin miedo, arriesga que la oportunidad esta ahí. Si has tenido dolores de articulaciones, no dejes pasar más días sin hacerte un chequeo médico.

Tauro: Si estas planeando viajes o mudanzas, esta semana trata de no apurarlos, pues cada plan que ejecutes con respecto a estas dos situaciones puede sufrir retrasos o contratiempos. En tú lugar de trabajo será una semana en donde sientas un poco de incomodidad con decisiones de los jefes, pero pasarán pronto.

Géminis: estas en un estado ideal de salud, los achaques de días pasados por fin se quedan atrás. Amistades que regresan para transformar tus días y darte un toque de felicidad, no dejes pasar reencuentros ni fiestas, que serán de grandes anécdotas.

Cáncer: emociones a flor de piel, tu sexto sentido afilado esta semana, y te ayudará a dar en el blanco y detectar las malas energías a tu alrededor, pon mucha atención a esa vocecita interna.

Leo: esta semana es de grandes satisfacciones, por fin metas cumplidas y logros que pensaste ya no concluirías este año. En el amor trata de mantenerte en equilibrio y no tomar las cosas personales.

Virgo: días en donde te sentirás fuera de ti, por más que haces no encuentras el fin, deja que las situaciones fluyan a su ritmo, déjate arrastrar por la energía de la inercia, y así no te desgastas y al final todo llega a buen fin.

Libra: estas en una vorágine de ideas que lo único que logras es sentir un desgaste mental enorme, estos días te dan la oportunidad de tomarte un momento y encausas las ideas. Fluye, delega y obtendrás los mejores resultados.

Escorpión: semana en donde sientes un desgaste físico y mental, pero también es una semana que te da el chance de aprender de lo vivido en días pasados pero, sobre todo la oportunidad de recobrarte. Confía.

Sagitario: Fluir no es lo mismo que la terquedad, es momento en que te sientes a reflexionar en tus acciones pasadas y darte cuenta de que no fueron las mejores. Vuelta a la pagina es lo que tienes que trabajar estos días y mirar al frente, ya no más al pasado.

Capricornio: la libertad con la que te mueves siempre es de gran valor esta semana, pues es la misma libertad que tienes para tomar una gran decisión estos días, y tener la certeza que es lo mejor que puedes hacer por ti y tus negocios.

Acuario: inicias la semana cansado, cansada pero muy satisfecho, satisfecha de los logros de los días pasados. Esta semana cuídate, date un apapacho y acércate a quien te genere felicidad. Esta semana no inicies trámites legales de ningún tipo porque pueden sufrir grandes demoras.

Piscis: La comunicación con tú pareja es lo más importante, es lo que mantendrá por años una relación estable, no te guardes nada y plática con él, con ella. Estos días serán de gran inspiración para proponer, negociar, escribir, revelar secretos. Agradece lo que hoy tienes en la vida.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados