En la Hora

Novia le quema el auto a su pareja por serle infiel: "Te dije que te iba a enganchar"

Los vecinos se dieron cuenta de este incidente, afortunadamente no hubo lesionados.

Una imagen de un automóvil en llamas se volvió viral en las redes sociales, pero lo que hizo llamar la atención de esto fueron los mensajes que se encontraron en un recipiente de gasolina: “No vas a querer jugar nunca más con ninguna mujer”.

Estos hechos sucedieron el pasado 11 de noviembre en Rosario, Argentina, de acuerdo a información de medios locales, una persona se dio cuenta que un Renault Clio de color verde se encontraba en llamas, ante lo impactante de la escena decidió llamar a los bomberos. 

Mientras que según lo reportado por el medio, Todo Noticias, una mujer descubrió que su pareja le era infiel, por eso en un acto de coraje decidió prender el auto. En donde dejó el siguiente mensaje: “Te dije que te iba a seguir y te iba a enganchar, sorete”. 

El dueño del auto se dio cuenta que su carro se incendiaba por las sirenas de los servicios de emergencia.

Los servicios de emergencia llegaron rápido

Luego de que los bomberos pudieron controlar el fuego, le informaron al dueño de que la unidad era pérdida total, además de que este incendio había sido provocado por nafta (mezcla de hidrocarburo líquido inflamable).

Afortunadamente los servicios de emergencia lograron controlar el fuego de manera rápida, además de que esto no generó ningún incidente, ya que se encontraban más vehículos estacionados en la calle del lugar del siniestro, lo que provocó el miedo de los vecinos de que este explotara. 

Las autoridades locales informaron que el auto le pertenecía a un hombre de 27 años, el cual presentó una denuncia a las autoridades de la Comisión de Rosario, Argentina. 

Este caso se investigará para conocer al responsable, la cual la principal sospechosa es la novia del dueño del coche quemado. 

 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados