Así podrás quitar manchas de la piel con remedios caseros

Existen tratamientos de belleza que tienes en tu cocina a un bajo costo e igual de efectivos

Nos encanta cuidar de nuestra piel para vernos más guapas, pero existen ocasiones en las cuales no contamos con la economía para adquirir un producto dermatológico o simplemente no nos gusta utilizar químicos procesados y preferimos lo natural. Por este motivo En la Hora realizó para ti una nota donde te aconseja de productos naturales y que puedes encontrar en tu cocina para que te deshagas de las molestas manchas que llegue a tener tu cara, ya sea por acné, el sol o alguna otra circunstancia.

Antes que nada, se te recomienda que si deseas realmente tener una piel hermosa, tomes un litro y medio de agua diario, utilices protector solar y lo coloques cada dos horas y evites la exposición solar.

Bicarbonato de sodio

Este ayuda a minimizar las manchas provocadas por el acné, solo tienes que mezclarlo con agua o con jugo de limón y para que cuide la piel y no sea tan agresivo agregarle miel. Se recomienda aplicar el ungüento una vez por semana durante 15 minutos.

Jitomate

Ayuda a blanquear y eliminar las manchas. Solo necesitas un jitomate triturado y mezclarlo con el jugo de un limón para mayor eficacia. Se recomienda aplicarlo durante 15 minutos, utilízalo por las noches una vez por semana.

Papa

Si de cicatrices hablamos, la papa es mágica para aclarar la piel y para quitar manchas por sus propiedades. Solo debes triturar la papa y agrega una cucharada de miel, durante 20 minutos deberás dejarla en la piel, luego enjuaga con suficiente y repite el procedimiento dos veces por semana.

Manzanilla

Este ingrediente logra crear en la piel un tono uniforme, deberás preparar media taza de infusión de manzanilla, dos cucharadas de café y una cucharada de yogur natural. Mezcla los ingredientes y deja actuar durante 20 minutos y enjuaga. Aplícala dos veces por semana.

Vinagre de manzana y aceite de oliva

Además de que quita las manchas, ayuda a deshacerte de los puntos negros y regenerar la piel.

Con diez gotas de vinagre y una cucharada de aceite tienes que conseguir una pasta homogénea que se aplica en las zonas afectadas durante 20 minutos y enjuaga con agua fría, se recomienda una vez por mes.

Con estos consejos podrás lucir una piel más tersa, aunque lo recomndablesiempre será acudir con un dermatólogo para un cuidado más específico.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados