Este es el billete de 500 pesos que puede venderse hasta en 45 mil

Descubre cuáles son las características de este billete para poder venderlo

A algunas personas les gusta coleccionar monedas y billetes, por lo cual suelen pagar grandes cantidades por tenerlas en sus manos, ya que resultan ser muy valiosos para ellos, aunque son más cotizados aquellos que cuenten con alguna deformación o sean realmente antiguos.

Esta vez te hablaremos del valor del billete de 500 pesos que algunos poseen un error de acuñación en su entorno, además de que hay pocas en circulación, lo cual aumenta su valor. Este billete se puede vender por internet hasta en 45 mil pesos, según los expertos en numismática.

Actualmente se encuentra en circulación, pero al ser el billete de más alta denominación es que menos uso tiene, ya que los de baja denominación son los más utilizados en la vida cotidiana y mayor desgaste tienen.

Características del billete de 500 pesos

Este billete de 500 pesos fue emitido entre el año 2001 al 2015 y pertenece a la familia D1 del Banco de México (Banxico), perdió su valor a principios de los años 90, ya que los primeros billetes con la imagen de Zaragoza  se crearon en 1994 con la familia "C".

Una de sus características es que este hecho de papel algodón, esto ya que al ser menos utilizado su desgaste es menor.

En el billete se muestra la cara Ignacio Zaragoza, mientras que del otro lado se localiza la Piedra del Sol.

¡Aquí te dejamos la imagen!

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados