Horóscopos: Descubre tu suerte para este lunes 25 de octubre

Conoce lo que le depara a tu destino con las predicciones de Erika Nava

Conoce lo que depara tu destino con los horóscopos de Erika Nava. Si deseas conocer más sobre sanación Vitkarlectura de runaslectura de Tarotchakraslimpias y flores de Bach, te recomendamos visitar su página oficial www.elbosquedelamagia.com y sus redes sociales: Bosque de la magia (Facebook), El Bosque de la magia (Instagram), El Bosque de la Magia (YouTube) y en KaabWay. Así que esta es una nueva semana y hoy los astros tienen un mensaje importante para ti.

Tu horóscopo este 25 de octubre.

Aries: empezarás la semana con un caos en tú cabeza, tendrás que respirar profundo y poner tus planes e ideas en su justo lugar, si no, será una semana muy desgastante.

Tauro: Semana en donde la vida te hará justicia, todo por lo que has trabajado en las últimas semanas lo veras reflejado en asensos, dinero o felicitaciones. Mucha vitalidad, encáusala bien.

Géminis: Tendrás que ser muy tolerante, primero contigo y después con las personas que te rodean, serán días en los que estes a flor de piel, no te tomes las cosas personales.

Cáncer: Si estas pensando en planes de boda, esta semana es excelente para pedirlo u organizarlo. Te sentirás fuerte y vital para lograr cualquier cosa que te propongas estos días.

Leo: Tienes que entender que el equilibrio es importante para tomar buenas decisiones, si sientes que no estas del todo seguro de las emociones que manejaras esta semana, mejor guárdate la respuesta hasta la otra semana, porque lo que dispongas puede salirte mal.

Virgo: Sigues esperando resolver asuntos importantes, pero esta semana será lenta, tendrás que ser paciente y esperar a que pasen los días de la mejor manera. No pongas pensamientos derrotistas en tu cabeza o corazón a pesar del panorama.

Libra: Retoma las actividades familiares, no abandones tanto a tus seres queridos, están necesitando atención. Si estos días se te cierra algún proyecto de trabajo no te aferres deja que fluya, que por algo no se dio esta semana.

Escorpión: comunica lo que sientes, se diplomático, romántico, certero, pero comunica lo que sientes, no te lo guardes. Puedes estar necesitando un momento de esparcimiento y relajación, así que date el tiempo.

Sagitario: Interviniendo o saboteando los planes o la vida de alguien más no te lleva a nada, solo saldrás muy desgastado o desgastada de esta semana. Ocúpate de tú propio bienestar y las cosas empezarán a pintar de un color diferente.

Capricornio: Semana en donde tendrás que retomar tus deseos, darte un gusto y dejar un poco de lado tanto trabajo. Ocúpate de ti, retoma el ejercicio, retoma la dieta y ponte en contacto de nuevo con tus sueños dormidos.

Acuario: Semana de sacrificios, días en donde puedes pensar que pierdes, que te cansas y no llegas a la meta, pero al finalizar la semana todo se ordena como por arte de magia y acabarás feliz y en paz cada uno de tus que haceres.

Piscis: Muchos viajes en puerta, viajes de placer, viajes de negocios. Pones en marcha planes, por fin puedes empezar y sentir tranquilidad con tus pasos y decisiones. No dejes pasar esta semana sin cerrar por fin ciclos que solo te cortan y desgastan la energía.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados