Horóscopos: Descubre tu suerte para este jueves 21 de octubre

Conoce lo que le depara a tu destino con Erika Nava

Conoce lo que depara tu destino con los horóscopos de Erika Nava. Si deseas conocer más sobre sanación Vitkar, lectura de runas, lectura de Tarotchakraslimpias y flores de Bach, te recomendamos visitar su página oficial www.elbosquedelamagia.com y sus redes sociales: Bosque de la magia (Facebook), El Bosque de la magia (Instagram) El Bosque de la Magia  (YouTube).  Así que te invitamos a leer que dice hoy tu signo zodiacal.

Este es tu horóscopo este 21 de octubre.

Aries: Tendrás que demostrar tu fortaleza física y emocional, serán días complicados, puedes tener en el camino limitaciones y demoras. No corras riegos, no firmes o digas sí a nada hasta estar muy seguro o segura que no te traerá problemas futuros.

Tauro: Lo que empieces esta semana tendrá gran fuerza y desarrollo en los próximos meses. Cualquier situación complicada que se te presente se deshará rápidamente, gracias a el positivismo que está contigo estos días.

Géminis: Serán días en lo que tengas que tomar decisiones con el corazón y no con la cabeza, tendrás que escuchar a tus guías, esos que has dejado de lado por estar sumergido en la cotidianidad y la mente racional.

Cáncer: Cuidar tus posesiones esta bien, pero no por eso descuides a las personas que tienes a tu lado, necesitan tú atención. Será una semana que te da chance de acercarte a tú familia y pasar un tiempo con ellos, ya que en días anteriores habías estado muy complicado.

Leo: Será una semana en donde nazcan nuevos proyectos, nuevos aliados, nuevas sociedades. Momentos de fortuna y amor, deja aun lado la vanidad y siente lo que realmente vale la pena, el corazón.

Virgo: Molestias solamente si tú lo permites, no pongas tú energía en personas o situaciones que pueden hablar mal de ti, tu trabajo o comportamiento. Esta semana será de respuestas positivas en el trabajo, amor, escuela.

Libra: Alivio a situaciones en la que ya no dabas para más. Semana en donde el estrés se queda atrás y renuevas energías. Estos días puede llegar a ti una propuesta amorosa que no puedes rechazar.

Escorpión: Extrema compatibilidad de pareja, no dejes pasar esta energía y aprovecharla para llegar a cualquier tipo de acuerdo. Semana en donde las relaciones de trabajo empiezan a alcanzar niveles muy altos, prepárate para trabajar duro, llega la recompensa.

Sagitario: La terquedad es lo tuyo, insistes en el pasado, y al único, única que perjudica cada una de tus acciones es a ti, recuerda, lo bueno o malo que haces se regresa 3 veces 3. Cuida tus acciones.

Capricornio: Esta semana no rechaces ningún tipo de ayuda, será de importancia, aunque no lo veas de primera. Recobras el equilibrio y volverás a caminar de manera ligera, no te rindas, encontrarás soluciones estos días.

Acuario: Sentirás que todo se pausa en estos días, no desesperes, a veces las pausas son importantes para poder mirar con claridad y tomar un respiro para seguir andando mas seguro, segura. No descuides tu relación de pareja.

Piscis: Semana de energía renovada, todo lo que cargaste en días pasados se queda atrás, se fue. Estos días serán de gran fortuna, por fin la luz a tus esfuerzos. La calidez con la que tratas a tu pareja es la mejor manera de demostrarle cuanto lo, cuanto la amas.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados