VIDEO: Muere comerciante de yogur millonario a las afueras de un bar

El ataque dejó seis muertos a las afueras de un bar de Morelia, Michoacán

A las afueras de un bar de Morelia se registró un ataque, el cual dejó a seis muertos, uno de ellos identificado como Juan Ríos Rebollo, este hombre de 34 años se dedicaba a comerciar yogur, poco tiempo después se convirtió en millonario. Los hechos ocurrieron afuera del local llamado "La 25" en Michoacán, donde las personas armadas bajaron de un vehículo dispararon.

En la persecución fallecieron tres al instante, mientras que otras tres murieron al llegar a recibir atención médica. Juan era acompañado por una mujer antes del ataque, este hombre se dedicaba a vender yogur y, posteriormente, comenzó con el negocio de los celulares.

Vivía compartiendo en redes sociales sus viajes a Dubai, Nueva York y Egipto. Además, era aficionado a los coches deportivos. En algunas publicaciones en redes sociales, Juan posaba a lado de modelos de lujo de marcas como Audi. Su coche favorito era un Lamborghini de color verde militar al que llamaba “El Sargento”.

En el lugar fallecieron seis personas identificadas como: Rayner Stward, de 19 años; Christian Jair, de 27 años, encargado de seguridad del bar; Claudio, de 23 años, quien era capitán de meseros y Óscar David, un policía estatal de 35 años.

Al momento, las autoridades estatales ven como hipótesis que se trató de un “ajuste de cuentas”.

¡Aquí te dejamos el video del ataque!

Imágenes sensibles 

 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados