Esta es tu carta del Tarot para hoy miércoles 20 de octubre, según tu signo

Los astros han hablado y mandaron este mensaje para ti

Los astros han hablado y tienen un mensaje bastante importante para ti en este miércoles 20 de octubre. Recuerda que esta no es una lectura de Tarot general, así que si esto no te interesa, debes de dejar fluir esta energía, pero si esto te importa, debes de hacer caso a las indicaciones.

La carta de hoy

La carta del Tarot de este miércoles es la reina de bastos del tarot River Waite. Esta habla sobre la ternura y la naturaleza afectuosa están tradicionalmente asociadas con la Reina de Copas, quien es el equilibrio emocional para el Rey. A pesar de su abierta naturaleza, vas a ver que su influencia es bastante pasiva.

Amor

Estarás tan ocupado/a con todos los asuntos de tu entorno que no tendrás tiempo para el amor. Pero eso no quiere decir que no encuentres a tu media naranja, porque es posible que la conozcas en uno de tus viajes. Debes ser tú quien dé el primer paso en la relación para poder afianzarla y que esta sea más fuerte y duradera.

Trabajo

Presta atención, en los próximos días tu fortaleza se pondrá a prueba. Por muy difíciles que las circunstancias se presenten no debes bajar la guardia, ya que es casi seguro que consigas lo que deseas, siempre y cuando seas constante. Esta es la carta del valor, la gentileza y la vida.

Dinero

Esta reina de bastos nos dará buenos propósitos con el dinero, pero no vayas a pensar que te va a caer dinero por arte de magia, a través de ganarte la lotería o recibir una herencia inesperada. Lo que quiere decir es que vas a cuidar tus finanzas, no vas a derrochar tus ahorros en gastos innecesarios. Es momento de cuidar tu economía.

Salud

Es posible que te sientas triste por una desilusión o que algún suceso en tu vida te hayan hecho aislarte del resto del mundo. Si te han traicionado o te han herido, tómate un descanso para analizar tu vida y tus relaciones personales. La soledad tiene su parte buena, puedes usar esta etapa de tu vida para escucharte y reconciliarte contigo mismo/a, de esta manera sabrás distinguir cuando algo será engañoso o no, hallarás sabiduría, prudencia y protección.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados