Estos son los signos más "mala copa" del Zodiaco

Checa si tu pareja o amigo tienen problemas con el alcohol antes de salir de fiesta con él

El alcohol nos llega a gustar a todos, por lo menos una copa para lo que dirían, él des empance. Pero hay personas que se les pasa un poco el alcohol, lo que puede causar lagunas mentales en las que hasta se te olvida quién eres. Pierden la compostura en su comportamiento y suelen ser impudentes, agresivos, "peleoneros", "chillones" o hasta mano larga.

Por lo que hemos preparado para ti, un especial de los signos más mala copa para que  si eres tú le bajes tres rayitas al alcohol en la fiesta y si es tu amiga o novio, pienses si realmente deberías ir con ellos.

¿Por qué hay gente que inevitablemente se transforma?

El alcohol en su cuerpo causa que pierdan el control o límite entre los actos que están bien o mal, Es decir no miden las consecuencias o el peligro de sus acciones.

¿Qué cosas te hacen ser una persona mala copa?

  • Bailar incomodando el espacio personal de los demás.
  • Gastar su dinero como si no hubiera un mañana.
  • Ligar con gente que no debes.
  • Mezclan las bebidas y toman de lo que sea.
  • Mandar mensajes y hacer llamadas fuera de lugar.
  • Se vuelven tercos.
  • Hablar contigo mismo, con tu perro o el celular apagado o incluso a una foto.

Estos son los signos más mala copa

Escorpio

Este signo suele tener una larga y tendida conversación consigo mismo, o con su perro o alguna foto de algún ser querido u odiado.

Cáncer

Los cánceres suelen ser demasiado envidiosos por lo que suelen ir hablando mal de las personas para ver arder el mundo. No le hagas caso a nada de lo que te diga o pueda herir tus sentimientos al día siguiente no recordará nada de lo que te dijo.

Libra

La naturaleza de libra es ser coqueto y cuando se encuentra enfiestado demás puede que empiece a coquetear con quén se le ponga enfrente y cuidado con su comportamiento , que en ese momento de ebriedad no mide sus comportamientos.

Géminis

Este signo comienza a invitar las siguientes rondas y puede quedarse hasta sin dinero por querer hacer amigos e invitar demás, si eres de estos, evita gastar tu patrimonio en este tipo de acciones.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados