VIDEO: Mujer descubre que tenía 2 vaginas, pensaba que era algo "normal"

La joven notó esta peculiaridad en su cuerpo cuando tenía 16 años

Una mujer australiana descubrió por "casualidad" que había nacido con dos vaginas, fue durante su adolescencia que se dio cuenta pues tenía que utilizar doble tampón durante su periodo. La historia de Tee Bartlett, una joven de Hunter Valley en Nueva Gales del Sur, fue dada a conocer por el Daily Mail y de inmediato causó sensación.

¿Cómo se dio cuenta?

Fue a los 16 años  (actualmente tiene 24) que Tee se dio cuenta que algo no andaba bien con su cuerpo, pues resulta que un día, mientras tenía su periodo menstrual le preguntó a su mamá en qué "agujero" (izquierdo o derecho) se tenía que colocar un tampón. La joven nunca había hablado de ese tema con su madre.

"Un día, estaba teniendo una conversación con mi mejor amiga y mi madre, y finalmente pregunté en qué agujero se suponía que debía entrar un tampón, en el izquierdo o el derecho", confesó.

Tras la peculiar pregunta, Bartlett decidió visitar al doctor en donde le fueron realizados varios estudios y el diagnóstico fue que tenía un "tabique vaginal" o en otras palabras, que su vagina estaba dividida en dos. La joven no quedó conforme con el resultado y decidió consultar a otro profesional de salud quien simplemente confirmó lo que su colega había diagnosticado previamente.

Todo quedó solucionado

Luego de los diagnósticos recibidos, Tee decidió someterse a una cirugía ya que el "tabique vaginal" podía provocarle en el futuro problemas al tener relaciones sexuales y si en algún momento decidiera tener hijos podía ser peligroso.

"Mi pared era demasiado gruesa y era tan larga como un dedo justo antes de mi cuello uterino. Aparentemente, el tabique vaginal se supone que debe disolverse pero el mío nunca se disolvió. Era un poco más grueso y más largo de lo normal, por eso tuve que operarme", relató la joven australiana.

Tee Bartlett compartió su historia a través de Twitter

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados