VIDEO: Mujer cocina pez de su esposo con valor de 300 mil de dólares

La esposa decidió subir el video a la plataforma de TikTok y se hizo viral.

La mujer decidió accionar ante el desacato de su esposo, porque le pedía que limpiara la pecera y al no tener una respuesta positiva por el esposo después de unos días, decidió freír a una de las mascotas de esta. Se trata de un pez con un valor de 300 mil dólares.

Este video fue publicado en la plataforma de Tik Tok, el cual le ha dado la vuelta al mundo con 7.1 millones de vistas en esta red social y ha logrado 194 mil me gusta y miles de comentarios.

"Esto se debe a que mi esposo sólo prometió limpiar el acuario después de que yo le dije que lo hiciera, por lo tanto, lo hice yo misma. Sin embargo, los peces se enfermaron al final. Pensé que si era así. sería delicioso y sí lo freí ", mencionó la mujer.

Se trataba de un pez asiático arowana, uno de los más caros a nivel mundial, el cual según algunas creencias asiáticas está asociado con buena suerte y prosperidad, por lo que estos animales son tan valiosos en las granjas donde se producen que incluso son de alta seguridad.

La mujer tuvo que limpiar la pecera, se percató que los peces estaban enfermando así que decidió cocinar a este, el esposo la perdono por el incidente y actualmente la familia  se encuentra en búsqueda de  un nuevo pez arowana en un futuro cercano, y con suerte, esta vez, recordará limpiar la pecera.

¡Aquí te dejamos el video!

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados