Joven ayuda a su papá a vender tamales de elote a través Twitter

Internautas de todo el país realizaron sus pedidos

No todas las personas utilizan las redes sociales con el mismo fin, la mayoría lo hace para compartir detalles de su vida y ganar seguidores, pero en esta ocasión hablaremos de una joven que utilizó su cuenta de Twitter para ayudar a su papá a vender tamales de elote en la Ciudad de México.

La usuaria @CoatlFuego solicitó a través de Twitter ayuda ya que su papá que es campesino no había tenido buenas ventas con su cosecha de elote, por lo que decidieron ocupar el maíz para hacer tamales y recuperar la inversión.

Este es el mensaje que compartió la joven con sus seguidores:

"Amix del Twitter. Les cuento, mi papá es campesino y este año sembró maíz. Hemos tenido bronca pa' sacar toda la cosecha, así que decidimos venderlo en especie (nos resulta mejor) andaré este fin de semana vendiendo tamales de elote (de los altos de Tlalpan)".

Resulta exitosa la venta de tamales de elote

La joven realizó la publicación de la venta de tamales el pasado miércoles 13 de octubre, pero todo resultó mejor de lo que esperaba y el jueves 14 anunció por el mismo medio que agradecía a las personas que la habían contactado para comprar los tamales de su papá, que ya había cerrado el pedido. Los tamalitos tenían un costo de $20 pesos por pieza.

La publicación alcanzó 2319 retuits, 65 tuits citados y 5396 me gusta.

Sin duda el alcance de las redes sociales puede ser benéfico para las personas que más lo necesitan.

Usuarios de todo el país muestran su apoyo

Internautas de diferentes partes de México mostraron su apoyo a la joven e incluso le dieron algunas otras ideas para ocupar el maíz que cosechó su papá en la alcaldía Tlalpan.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados