VIDEO: Incendió en Taiwán deja 46 muertos en un edificio

Se enviaron más de 70 camiones para luchar el fuego

Al sur de Taiwán en la Ciudad de Kaohsiung ocurrió un incendió en un edificio donde perdieron la vida 46 personas y se reportan al menos 41 heridos, de acuerdo con las autoridades de la ciudad.

El hecho ocurrió la madrugada de este jueves, donde se vio destrozado un edificio de 13 pisos, donde muchos fueron devastados hasta la llegada de los bomberos a controlarlo.

El comunicado que enviaron las autoridades mencionaba que se trataban de 41 heridos y 46 muertes en el lugar de los hechos.

Los bomberos lanzaban agua a las llamas, mientras que por las ventanas se observaban salir humo. Por la mañana fueron visualizados los daños causados por el incidente.

Personas de bajos recursos

Los pisos afectados fueron entre los pisos siete y once, ya que los primeros cinco pisos eran de uso comercial y estaban desocupados a la hora del incendio.

Se cree que las personas que albergaban en esas viviendas eran individuos con pocos recursos, y era un lugar bastante viejo pues tenía 40 años desde su construcción.

Las autoridades no descartaron que el fuego haya sido intencionado, mientras los equipos forenses alcanzaron al lugar para investigar lo ocurrido.

¡Aquí te dejamos el video!

 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados