Horóscopos: Descubre tu suerte para este lunes 11 de octubre

Conoce lo que depara tu destino con Erika Nava

Conoce lo que depara tu destino con los horóscopos de Erika Nava. Si deseas conocer más sobre sanación Vitkarlectura de runaslectura de Tarotchakraslimpias y flores de Bach, te recomendamos visitar su página oficial www.elbosquedelamagia.com y sus redes sociales: Bosque de la magia (Facebook)El Bosque de la magia (Instagram) y El Bosque de la Magia  (YouTube). 

Tu horóscopo para este 11 de octubre.

Aries: Cuidar tus posesiones materiales es algo que tienes que empezar hacer en estos días, tienes que cuidar lo que tanto te ha costado tener y ganar. Serán días en lo que te sientas realizado, realizada, en cualquiera de las decisiones que tomes.

Tauro: Esta semana es propicia para preparar mudanzas o viajes, son días que te permitirán tomar las mejores oportunidades, no las dejes pasar, porque puede ser que solo pasen enfrente de ti una vez en la vida.

Géminis: La fuerza y la suerte que te acompañan esta semana utilízala en terminar los pendientes de días pasados. Cierra ciclos y no te permitas arrastrar situaciones que solo te pueden dejar con la energía muy desgastada.

Cáncer: Semana en la que puedes sentir alguna frustración porque no vez despejado, un camino que creías estaría abierto para estos días. Pon atención y amor a tú hogar, escucha lo que te han querido contar y no les has dado el tiempo necesario.

Leo: Esta semana es muy buena para atender alguna molestia física, sobre todo las que provengan de los huesos, articulaciones o músculos, no dejes pasar ningún achaque. Estos días no serán adecuados para cerrar ninguna negociación o asociación.

Virgo: El poder interno que tienes, tendrá que ser liberado esta semana para poder arrancar proyectos. La competencia que se te presente esta semana en lo referente al trabajo será un triunfo para ti. Aprende a delegar.

Libra: Comienzos en relaciones amorosas, si aun no te decides a decir sí, esta semana es propicia para aceptar propuestas referentes a lo romántico. Lo que antes creías fue un sacrificio, estos días veras que valió la pena, pues tendrás la recompensa materializada.

Escorpión: Semana en donde tendrás que sacar las antenas y poner atención a las señales, y seguir lo que te indique la intuición. No dejes de llamar o escribir a esa persona que has traído en la mente desde hace ya varias semanas, seria una gran conversación, un gran reencuentro.

Sagitario: Crees que tienes el control, pero ya no es así, jalaste tanto la liga que se rompió, ya no puedes reparar lo que no fuiste capaz de sostener. Estos días lo que puedes hacer es seguir mirando al frente y caminar a lugares nuevos.

Capricornio: Estos días serán muy adecuados para por fin encontrar el equilibrio entre lo material y lo espiritual, tendrás momentos de introspección, eso hará que al terminar la semana te sientas con la capacidad de moverte seguro a cualquier negociación.

Acuario: Pon atención a las transformaciones que tendrán tus ideas, tus pensamientos esta semana, encáusalos a grandes cosas, no dejes que se queden a medias. Ser constante es la acción para seguir estos días.

Piscis: Los cambios que estas viviendo, son cambios para bien y que te has ganado por tu buen corazón. Días para terminar de hacer el cambio de piel, días en los que por fin empieza la renovación.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados