Alumnos de escuelas en Bélgica recrean el Juego del Calamar y prenden las alertas

Los niños se han puesto a jugar e inventan estos castigos

La famosa serie de El Juego del Calamar es la más vista a nivel mundial en Netflix. Esto sin duda no es ninguna novedad, ya que esta ha causado conmoción en todo el mundo, debido a su originalidad y lo cruda que es.

Esta serie coreana está en boca de todos y se ha puesto como la tendencia más hablada a nivel mundial en este 2021. En donde la gente ha hecho memes en las redes sociales, videos divertidos, y disfraces de los personajes de esta producción.

Sabemos que los niños imitan tipos de comportamientos y ahora el Juego del Calamar no es la excepción. Debido a que pequeños en escuelas de Bélgica han recreado escenas de la famosa serie, poniendo en alertas a padres y maestros.

Los niños se castigan de esta forma.

Resulta que los pequeños han recreado sobre todo el juego de "Luz Verde, luz roja", en donde no se deben de mover, sino estos pierden, mientras que en la serie los participantes son ejecutados.

Mientras que los alumnos de las escuelas de Bélgica recrean este juego pero en lugar de llegar a los extremos de la famosa serie, estos castigan a sus compañeros con un puñetazo. Acción que tiene preocupadas a las autoridades, además le insisten a los niños que no lo hagan.

E incluso los directivos de los colegios les piden a los padres que le expliquen a los niños lo violento que representa realizar este tipo de actos, ya que temen que las cosas se salgan de control y pueda llegar a algo más fuerte.

Así que El Juego del Calamar sigue causando euforia en todo el planeta, con acciones buenas y polémicas como este caso.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados