Las mejores canciones para dedicar en el Día del Abuelo

Checa con que canción te identificas y le dedicaras a ese viejito tan especial.

En todo el mundo, el 26 de julio se celebra el Día Internacional del Abuelo  y en México se celebra el 28 de agosto esto con el fin de acordarnos de esas figuras tan importantes en nuestras vidas y a veces tan olvidadas. Muchos artistas expresan a menudo el cariño que sienten por sus abuelos con melodías y el día de hoy escogimos las mejores opciones para dedicarle a tu abuelo, ya sea que se la puedas cantar por teléfono en persona o hacia el cielo.

Andy y Lucas – Abuelo

Esta canción es muy especial por la historia que contiene. Verso a verso intentan dar ánimo a su abuelo después de la pérdida de su persona más importante: «No quiero que me llores abuelo, pronto bajará del cielo una estrella alumbrando el camino y allí estará contigo la abuela.

Ricky Martín y Natalia Jiménez – Lo mejor de mi vida eres tú

Una canción que seguramente a tu abuelito (a) le encantará, ya que es una de las personas que más te quieren en este mundo y cuidan de ti.

Jesse & Joy – Nuevos recuerdos

Esta canción habla de lo mucho que ha hecho esta personita por ti y cuánto tiempo más quieres pasar con él y agradecerle por todo lo que ha hecho por ti.

Lo mejor que la vida me dio— Pimpinela

“Lo Mejor Que La Vida Me Dio” es una canción con la que puedes decirle a tu abuelo/a que lo amarás sin importar qué tan grande seas:

"Siempre conté contigo recuérdalo. Y aunque haya crecido nada cambió, y te pido que tengas presente que siempre serás lo mejor que la vida me dio".

Amigo— Roberto Carlos

La canción está hermosa y aunque todo la relacionamos con la visita del Papa Juan Pablo II, demuestra lo mucho que puedes quieres a tu abuelo y que bueno es contigo.

Te lo pido por favor – Juan Gabriel

Una de las cosas que más miedo nos da en la vida es perder a nuestros abuelos y abuelas. Y no es para menos, ya que ellos siempre están con su cariño incondicional. Por eso esta canción es perfecta para dedicárselas.

Hoy comí con el abuelo— Juan Salvador 

Una canción de mucha reflexión que te muestra, como ese ser siempre estará ahí para ti, aconsejarte y mostrarte las buenas decisiones que debes tomar para tu vida.

Yo te extrañaré – Tercer cielo

Una canción que puedes sentir y cantarle al cielo a ese abuelito que tanto querías y no se encuentra contigo.

Disfrútalas y dedícale una canción a ese lindo abuelo que siempre se está preocupando por ti.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados