Horóscopos: Descubre lo que tu signo tiene para ti este sábado 9 de abril

Conoce los horóscopos de la semana y lo que te depara en el amor, trabajo, salud y dinero.

Estas son las predicciones que los astros tienen para ti del lunes 4 de abril a domingo 11 de abril. Conoce qué te espera a cargo de Erika Nava, quien trae los presagios que te ayudará a descifrar tus destinos durante esta semana.

Esta semana viene cargada y beneficiada para algunos signos zodiacales, debido a la conjunción de Venus con Marte, los planetas del amor y la pasión, respectivamente, entrega fortuna en el sector del romance.

De acuerdo con la astrología  esta lectura nos apoya a estar alerta de cualquier hecho y ver cómo te irá en distintos aspectos de la vida: Amor, dinero, salud y trabajo.

Horóscopo de la semana del 4 al 10 de abril 2022

Aries: Es momento de dejar de evadir, es momento de hacerle frente a esa situación que por miedo a la respuesta no has querido enfrentar, bueno, pues esta semana te da el chance de resolver y poner fin a esa situación. Cuida de tus rodillas.

Tauro: Sabes perfecto cual es el camino, ya está ahí, esperando empieces a transitarlo, pero si esta semana no haces uso de esta posibilidad, corres el riego de que se cierre y pueda ser difícil volver a abrirse. No permitas que un problema marital se haga más grande.

Géminis: Será una semana en donde solo querrás estar en casa, estar en el hogar lo más posible, tendrás ganas de poner orden, de limpiar armarios, de ordenar la cocina. Aprovecha esta energía hogareña y disfruta de una buena cena con la familia y después de relajarte en el silencio de hogar.

Cáncer: Por más que sientas que se te cierran las opciones no dejes de insistir. Será una semana de mucho trabajo y de mucho esfuerzo para poder concluir la semana con tranquilidad. Deja la timidez por un momento y mira de frente y habla , esto te puede ahorrar mucho tiempo.

Leo: No confundas conocidos con verdadera amistad, puedes llevarte decepciones estos días, así que siente bien lo que tu corazón te dice estos días y pon en la balanza quien si es amigo y cuentas con él y quienes solamente son meros conocidos y no cuentas con ellos. Atención a tu vista.

Virgo: Puedes empezar la semana sintiendo que estas un poco perdido o perdida, pero no te sueltes de esa posibilidad a la que le tienes tanta fe, solo sé un poco más paciente y verás la luz tarde o temprano, puede ser muy cansado este tránsito, pero la satisfacción que te dará llegar a un buen fin será tu premio a la paciencia.

Libra: Esta semana serás tan ordenado, ordenada que te podrá sorprender tanta buena organización, no pases por alto esta energía y has buen uso de ella, puedes alcanzar grandes metas solo con este orden. Puedes tener la respuesta que tanto esperas en un sueño, trata de recordar los detalles.

Escorpión: No pienses que todos tus esfuerzos no han valido la pena, tienes que estar cierto que cada cosa que hacer y seguirás haciendo tarde o temprano tendrá su recompensa, así que esta semana quítate el pesimismo de la mente y del corazón y mejor mira todo lo bueno que has hecho por la familia, por lo profesional, por ti.

Sagitario: Es importante que camines con una nueva perspectiva, con una nueva visión, es momento de renovación, es momento de no permitirte que el pasado siga arruinándote o arruinando a alguien más. Aprende algo, no lo pienses más y toma ese curso o taller que tanto llamo tu atención,

Capricornio: No permitas sentirte feo, fea, descuidado, descuidada, mírate bien en el espejo, háblate con amor y respeto, es una semana para volver a sentirte cómodo, cómoda con tu cuerpo, mente, espíritu, son días para cuidar de ti y de tu todo. Has uso de esa gran sabiduría interna que la vida te ha dejado y ámate un poco más estos días.

Acuario: Será una semana llena de grandes posibilidades, personas se acercarán a ti para un consejo en lo profesional, podrás ser un gran referente en lo que haces, se sencillo y honesto. Es momento de hacer un cambio de pensamiento en lo que se refiere al romance.

Piscis: Tendrás una semana llena de movimiento, irás de un lugar a otro sin parar, se te presentaran viajes que te pueden dar grandes satisfacciones ya sea en lo profesional o en lo recreativo. Si piensas en cambiar de coche esta semana es ideal para ese cambio.

¿Quieres saber más?

Si quieres saber más sobre Sanación Vitkar, lectura de runas, lectura de Tarot, chakras, limpias y flores de Bach, te recomendamos que visites su sitio web oficial www.elbosquedelamagia.com y redes sociales: Bosque de la magia (Facebook), El Bosque de la magia (Instagramy El Bosque de la Magia (YouTube).

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados