Video: Perro muerde trompo de pastor en taquería de Oaxaca y se hace viral

El hecho habría ocurrido, de acuerdo con algunos internautas, en la taquería “El Padrino”, ubicada en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca

Un video viral en redes sociales muestra cómo un perro le da una mordida al trompo de pastor de una taquería, algo que sin duda es el sueño de algunas personas, pero lo peor de todo es que empleados del establecimiento que se percataron de lo sucedido, no quitó el pedazo que fue mordido.

El hecho habría ocurrido, de acuerdo con algunos internautas, en la taquería "El Padrino", ubicada en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca. En la grabación que captada por la cámara de un celular, muestra a la taquera irse por un momento del trompo, el cual aprovechó el animal para lanzarle una mordida a la carne del pastor.

En otra parte del video se ve a la mujer espantar al  perro callejero, aunque de acuerdo con algunos internautas, la parte mordida no fue se quitó del trompo. Por este hecho, usuarios de las redes sociales externaron su repudio al establecimiento y a la mujer por dejar que el canino mordiera el trompo y por presuntamente servir la comida sin importar el hecho.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados